Gracias a la tecnología de iones de litio, esta carretilla elevadora puede trabajar durante varios turnos, cargando durante los descansos, sin necesidad de detenerse durante horas para recargar. Combinado con el frenado regenerativo durante la desaceleración, el tren motriz está diseñado para una larga jornada de trabajo.
El sistema de control integrado MOSFET garantiza un control de conducción y elevación suave y preciso. También proporciona una excelente regulación de velocidad, frenado regenerativo, frenado en reversa y antideslizamiento en rampas.
El montacargas eléctrico de iones de litio con llantas acolchadas serie X está diseñado para funcionar en almacenes e instalaciones de fabricación de América del Norte. Gracias a su contrapeso ventilado y su buena distancia al suelo, el montacargas con cojín de iones de litio de Hangcha puede afrontar con éxito entornos operativos interiores hostiles y al mismo tiempo mantener una capacidad de elevación de hasta 12 000 libras.
Las carretillas elevadoras neumáticas de iones de litio eléctricas de 3 ruedas serie XC son una serie de nuevas carretillas elevadoras de 3 ruedas de iones de litio dedicadas de 80 V del Grupo Hangcha. Estos montacargas se ofrecen con capacidades de carga que oscilan entre 3200 y 4000 libras. Al ser un modelo dedicado, cuentan con un espacio más grande para el operador, un centro de gravedad más bajo y un diseño más ergonómico.
Las carretillas elevadoras neumáticas de iones de litio de alto voltaje serie XH son una nueva serie de carretillas elevadoras de iones de litio de alto voltaje desarrolladas independientemente por Hangcha Group. Al aplicar la misma tecnología que se encuentra en aplicaciones automotrices, los montacargas de alto voltaje de Hangcha están diseñados para superar en rendimiento a montacargas eléctricos y de combustión interna similares. Hangcha Group está redefiniendo la eficiencia, potencia y confiabilidad de los montacargas eléctricos con los montacargas de iones de litio de alto voltaje de la serie XH.