Los montacargas reach ahorran dos de cada cinco pasillos en comparación con el almacenamiento de profundidad simple, permitiendo el almacenamiento de tarimas de doble profundidad en los racks para una mayor densidad de almacenamiento.
Los montacargas de alcance profundo Raymond están disponibles con la configuración de compartimiento que elija: posición universal, carretilla retráctil lateral o carretilla retráctil para hombre sentado.
El Raymond 7310 4-D Reach-Fork es una carretilla elevadora multidireccional que elimina la necesidad de giros en ángulo recto, reduciendo el ancho de pasillo necesario para el manejo de cargas largas y cargas voluminosas. El exclusivo modo de desplazamiento en cuatro direcciones permite una excelente maniobrabilidad y eficiencia en pasillos estrechos y produce menos daños.
Puede contar con el montacargas Reach Raymond 7500 para que trabaje duro para aumentar la selectividad y la productividad. Con nuestro diseño exclusivo Universal Stance y nuestro mástil de vista abierto patentado, la carretilla elevadora de pasillo estrecho 7500 proporciona una mayor visibilidad, ya sea para desplazarse o manejar la carga, y es ideal para aplicaciones de pasillo alto y bastidor alto.
El montacargas Reach Raymond 7700 Sit / Stand mejora la comodidad del operador en aplicaciones de pasillo estrecho con largas distancias de viaje. La carretilla Sit Down Reach permite al operador cambiar de posición para el alivio postural en el transcurso de un turno. Todo en un paquete con el rendimiento líder de la industria de una carretilla elevadora Raymond Reach.