
La carretilla elevadora Stand Up Raymond 4150 es fácil de operar y maniobrar en aplicaciones de muelle y almacén. Con capacidades de carga de 3.000 y 3.500, esta versátil carretilla contrapesada es adecuada para realizar tareas pesadas. El potente sistema AC Drive proporciona potencia, par y resistencia, lo que aumenta su facilidad de uso en una variedad de aplicaciones.

El montacargas de hombre parado Raymond 4250 está diseñado para llevar la productividad a un nivel completamente nuevo desde el piso hacia arriba. Esta carretilla elevadora de horquilla diseñada de manera eficiente utiliza menos energía que los modelos de la competencia, lo que genera un menor costo total de propiedad. Sus operadores apreciarán las características ergonómicas, desde la conducción suave proporcionada por la suspensión ComfortStance hasta el mástil de visión abierta y el mango de control de un solo eje.

Eficiente, versátil y productivo.
Cuentan con la suspensión ComfortStance™ para una conducción más suave.
Mejora la comodidad y confianza del operador con mástiles de visión clara y controles intuitivos.
Velocidades y capacidades de carga líderes en la industria, controles intuitivos y maniobrabilidad exepcional.
Diseñados para ofrecer una maniobrabilidad precisa y líder en la industria para aumentar su productividad en pasillos más angostos.